Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria y Caja España-Caja Duero firman un convenio socio-cultural

Firma del convenio
Firma del convenio
Actualizado 08/05/2015 00:34:42

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto, rubrican un convenio de 100.000 euros de la entidad financiera al Consistorio culturales. Este documento tiene una duración de un año y da continuidad a los acuerdos que anualmente han ligado los caminos de la entidad financiera y el Consistorio, desde que el Ayuntamiento es Ayuntamiento y la Caja es Caja, en palabras de sus protagonistas. Carlos Martínez, destacó el compromiso de Caja España-Caja Duero con esta tierra al ser la Caja de los sorianos".

El Ayuntamiento de Soria y Caja España-Duero han rubricado este lunes un documento para actividades culturales que tiene una duración de un año y da continuidad a los acuerdos que anualmente han ligado los caminos de la entidad financiera y el Consistorio, desde que el Ayuntamiento es Ayuntamiento y la Caja.
En palabras de sus protagonistas, Carlos Martínez, destacaba el compromiso de Caja España-Caja Duero con esta tierra al ser la Caja de los sorianos". Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Caja Duero, no sólo confirmó la intención del nuevo banco, que se convertirá en el tercero del panorama nacional, de mantener su apuesta por la provincia sino que adelantó que la colaboración podría incrementarse en los próximos años con la puesta en marcha de la nueva entidad con una mayor partida destinada a la obra social según las previsiones económicas. Vamos a seguir apoyando a Castilla y León, su economía, sus hombres y mujeres, resumió Del Canto tras la firma del convenio. El alcalde de Soria subrayó el papel de las entidades en referencia a Caja España-Caja Duero y Caja Rural- que reinvierten en la provincia parte de sus beneficios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información