Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento Soria concede a Diario de Soria la medalla de oro de la ciudad

Actualizado 15/11/2013 08:29:26

Por la celebración de su centenario. Es el primer medio soriano que alcanza esta continuidad de cien años.

La corporación de Soria ha concedido, por unanimidad, la medalla de oro de la ciudad al rotativo Diario de Soria, por la celebración de su centenario. El Ayuntamiento valora la importancia de que un medio de comunicación alcance los 100 años, comprometido con la información y los intereses de la provincia de Soria. Es el primero medio de la provincia que logra una permanencia continuada de cien años en la sociedad soriana.

El Ayuntamiento resaltó la adaptación del medio a la evolución de la realidad social de Soria, desde que inició su andadura con el nombre de 'El Faro del Hogar', hasta la actualidad, bajo la cabecera de El Mundo-Diario de Soria.

El Ayuntamiento valora el servicio ofrecido a la sociedad soriana, confía en que el centenario sirva de estimulo para seguir trabajando por Soria, y para continuar su tarea informativa. La corporación trasladó la felicitación a los trabajadores de Diario de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información