Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria constituirá una red de custodios ambientales para detectar carencias en la ciudad

Actualizado 23/07/2012

La red de custodios ambientales, que pretende poner en marcha el Ayuntamiento de Soria, se constituirá mañana y permitirá formar a profesionales medio ambientales con el propósito de que se conviertan en agentes que detecten carencias y problemas en la ciudad y que aporten soluciones y propuestas.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto Life C02Cero que busca implicar a toda la sociedad en tareas de cuidado del entorno y tendrá continuidad en septiembre con una segunda reunión. La red, que está abierta a técnicos medioambientales de empresas, técnicos independientes y personas con inquietud en esta parcela, pretende conseguir que estos custodios detecten problemas medioambientales en la ciudad y que, además, puedan aportar soluciones y sugerencias para solventarlos y mejorar con un modelo participativo. Para ello, el Ayuntamiento tutelará el trabajo de los inscritos con cinco mesas de formación sobre temas relacionados con este capítulo como agua y recogida de residuos, entre otros. Además se incluirán aquellas a demanda que soliciten los propios interesados, indicó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información