Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria plantea trasladar la Feria del Libro al mes de julio

Actualizado 24/04/2012

El concejal de Cultura de Soria, Jesús Bárez, anunció este martes que el Ayuntamiento de la capital baraja cambiar la fecha y la ubicación de la próxima Feria del Libro 'Espoesía', que hasta ahora ha coincidido con el Día del Libro y que podría pasar a celebrarse en el mes de julio en el parque Alameda de Cervantes, ubicado en el centro de la ciudad.

Un día después del cierre de la quinta edición de esta Feria, centrada en la poesía, el concejal explicó que desde el Consistorio "se plantea" esta opción para dar más salida y participación a un evento que se está consolidando en Soria.

El mal tiempo influyó en esta edición, en la que las 14 casetas se situaron en la Plaza del Vergel, junto al Instituto Antonio Machado, debido a las obras de la Plaza de San Esteban, ubicación tradicional de la Feria, y la celebración del centenario de la publicación de la obra 'Campos de Castilla', del poeta Antonio Machado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información