Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento tendrá que buscar un puesto para el empleado responsable del mercado

Actualizado 12/07/2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha tenido conocimiento este viernes 12 de julio sobre las sentencias judiciales sobre la plaza de encargado del mercado de abastos, que como se sabe fue eliminada de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y el empleado fue trasladado al polideportivo Fuente del Rey.

Según ha explicado el teniente de alcalde Luis Rey, el Juzgado de lo Social y el Tribunal Superior de Justicia dictaminaron favorablemente sobre la RPT aprobada por el Ayuntamiento, pero no así con el cambio de ubicación del empleado responsable del mercado de abastos. Con ello, y ante la imposibilidad de crear nuevamente la plaza, porque ya está amortizada, el portavoz municipal significó que deberá llevarse a cabo una negociación con el afectado para conocer las intenciones sobre su nuevo destino laboral, siempre dentro del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información