Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento ve “difícil” que capital soriano entre a formar parte en la empresa mixta del agua

Actualizado 26/01/2013

El concejal de Urbanismo Luis Rey, ha señalado que en este momento, la entrada de una firma soriana que se asocie con el Ayuntamiento para constituir la empresa mixta del agua es algo difícil, ya que explicó que en este tipo de adjudicaciones hay unas pocas grandes empresas que copan mayoritariamente el mercado, si bien indicó que de existir alguna entidad cuya oferta cumpliera con los requisitos exigidos en la memoria de gestión desde el Consistorio estarían encantados.

Con ello, el que también es teniente de alcalde reseñó también que en estos tiempos no estamos para ponernos exquisitos, a preguntas si primaría, como en un principio se anunció, la prioridad de una firma con capital soriano dentro de la empresa mixta, aunque sí que también aludió a que las obras del parking del Espolón están siendo efectuadas por empresas locales.

Así, también señaló que una vez se dieron a conocer públicamente los argumentos con los que se plantea la gestión del agua de la ciudad, han sido varias las empresas las interesadas por conocer los términos de la memoria, que pasará a ser debatida en el próximo mes de febrero en el pleno ordinario del Consistorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información