Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento volverá a licitar el restaurante de la Dehesa

El Ayuntamiento volverá a licitar el restaurante de la Dehesa

Actualizado 25/01/2013

La Junta de Gobierno Local, celebrada este viernes 25 de enero, ha declarado desierto el concurso de adjudicación para el restaurante Alameda en la Dehesa.

Según aseguró el concejal Luis Rey, quien dio cuenta de los asuntos tratados, el Ayuntamiento está trabajando en un nuevo pliego para lograr atraer a más interesados. Por el momento, el Ayuntamiento no demolerá el edificio, si bien su intención es la de construir unas nuevas instalaciones. El concejal señaló que al publicarse el pliego, ?sabíamos que no iba a ser sencillo? el concesionar esta infraestructura hostelera, por lo que reseñó que se elaborará un pliego más acorde con las necesidades financieras actuales.

También reseñó que el concurso de la Casa del Guarda, en el alto de la Dehesa cuenta con dos aspirantes para su gestión, mientras que se mostró satisfecho por el funcionamiento del otro establecimiento, frente al restaurante Alameda, adjudicado provisionalmente durante tres años, un tiempo ?para replantearse la situación? de estas instalaciones, para cuya remodelación se celebró un concurso de ideas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...