Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ballet de San Petersburgo actúa este martes día 14 en la capital

Ballet de San Petersburgo
Ballet de San Petersburgo
Actualizado 13/08/2012

La cultura tiene esta semana un papel protagonista en la vida de la capital soriana en unos días con mayor afluencia de visitantes, coincidiendo con la festividad del miércoles 15 de agosto. De esta forma, sorianos y turistas tendrán una nutrida oferta con ballet, circo y teatro de calle. Mañana martes 14, a partir de las 20.30 horas, los amantes de la danza tienen una cita con el Ballet de San Petersburgo y su espectáculo El Lago de los Cisnes, en el pabellón polideportivo de San Andrés.

Las entradas serán de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores de 12 años. La fama del Teatro Ballet Ruso de San Petersburgo es incuestionable, desde que se fundara en mayo de 1990 y es una de las compañías que más giras internacionales realiza, con un repertorio que incluye músicas clásicas y modernas. Los bailarines destacan por una excelente formación técnica y clásica y una manera de interpretación dramática que distingue a la escuela rusa. La obra que se podrá ver en el San Andrés El Lago de los Cisnes, es el primero de los tres ballets que escribió el compositor ruso Tchaikovsky.

El día 17 se podrá disfrutar del espectáculo El Sueño de un Viaje a Oriente del Circo Acrobático de Pekín, también en el polideportivo de San Andrés a las 20.30 horas, y con los mismos precios. Esta puesta en escena combina formidables acrobacias, destacando el lenguaje corporal chino y la esencia de sus tradicionales obras maestras con una propuesta artística colorida, refrescante y divertida.

Por otro lado, el Consistorio presentará mañana en la Comisión de Cultura el programa del Teatro de Calle que sorprenderá con este género a los sorianos y sorianas del jueves 16 al 19 de agosto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información