Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Baloncesto Fuente del Rey disputará este fin de semana sus partidos aplazados

El Baloncesto Fuente del Rey disputará este fin de semana sus partidos aplazados

Actualizado 21/03/2013

Arranca, desde las 16:00 horas, el FDR Fertilizantes Actyva Cadete Masculino para remontar, en esta segunda vuelta una vez superado el fiasco de los cruces, contra el líder del Grupo A de esta Fase de Clasificación: CD Maristas. Los pupilos de Pazos tienen recursos suficientes para darle la vuelta a la clasificación y la mejor manera de hacerlo es derrotando a unos palentinos intratables hasta este momento.

Después llegan las chicas y el FDR Transformados y Plegados Infantil Femenino, desde las 18:00 horas, tratará de deshacer el empate con el CD Maristas que le precede en la clasificación para buscar la victoria de esta segunda vuelta como ya consiguieran la pasada temporada. Jugarán también las jugadoras del 2000, seleccionadas para el Programa de Detección de Talentos de la Federación, Clara Ruiz y Carmen González. A los tres seleccionados les deseamos lo mejor en representación del baloncesto soriano.

Finalmente, desde las 20 horas, el FDR Caja Rural Junior Femenino, para mantener su liderato frente al CD Maristas que marcha segundo y empatado a todo. El objetivo es ganar esta fase y recuperar a Ana Cabetas lesionada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...