Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Banco de los Alimentos dispondrá de una nave municipal de Valcorba

Crespo (izda,) y Mínguez
Crespo (izda,) y Mínguez
Actualizado 22/12/2012

El alcalde de suscribió este viernes 21 de diciembre un convenio con el Banco de los Alimentos de Soria para la cesión gratuita de la nave número 5 del segundo bloque, que forma parte del conjunto de naves denominado Centro de Desarrollo Empresarial Municipal, de propiedad municipal y ubicada en el polígono de Valcorba.

De esta forma, el Consistorio mantiene su colaboración con la institución solidaria, que ha ya hubo utilizado el edificio de La Presentación y que ahora podrá almacenar sus productos para familias en situación de vulnerabilidad también en una nave cedida por el Consistorio. El Ayuntamiento también colaboró como mediador en la consecución de un camión cedido por Acordes para el traslado de los alimentos a distintos puntos y la intención es la de seguir por la vía de la intervención directa, desde sus Servicios Sociales, pero también indirecta, como iniciativas como la rubricada hoy, u otras como el grupo de voluntarios que se pondrá marcha desde Aulas de la Tercera Edad.

Durante la firma del convenio, representante del Banco de los Alimentos Ángel Crespo recalcó su agradecimiento por este apoyo y la disposición de un espacio a estrenar en Valcorba con el que continuar la labor de la ONG, confesando también que este plan B lo pusimos en marcha en noviembre y estamos realmente felices de la disposición del Ayuntamiento y su implicación con nuestro proyecto con una rápida solución a nuestras demandas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información