Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Banco de Alimentos se alía con el BBVA para la 'Operación Kilo'

Actualizado 08/10/2012

Desde este lunes y hasta el día 12, las personas interesadas en aportar productos no perecederos para estos fines podrán hacerlo en las sucursales de la provincia. Desde la ONG, se solicitan artículos como pastas, legumbres, conservas, lácteos así como alimentos no perecederos para lograr así una mejor gestión de los mismos.

Esta es una más de las iniciativas del Banco de Alimentos, cuya finalidad sin ánimo de lucro es la ayuda a las personas necesitadas disponiendo para ellas y en lo posible, el acceso a los alimentos con su distribución a entidades asistenciales de modo gratuito y desinteresado.

De igual modo, el Banco de Alimentos también se encarga de las labores de logísitica con el almacenaje de productos provenientes de excendentes alimentarios y su posterior gestión a otras instituciones no gubernamentales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información