Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Banco del Tiempo de Soria realiza una semana de dinamización del 13 al 19 de agosto

Actualizado 10/08/2012

El Banco de Tiempo de Soria realizará una semana de dinamización del 13 al 19 de agosto, con la finalidad de animar a los usuarios a aprovechar su tiempo de vacaciones con actividades encaminadas al ocio y tiempo libre principalmente, hacer una ruta por el campo, aprender a tocar la guitarra, o practicar un idioma, entre otras iniciativas.

El Banco de Tiempo de Soria cuenta con más de 100 usuarios, por lo que el número de ofertas de actividades donde elegir es amplísimo. Además, queremos que los usuarios que no viven durante el año en la ciudad de Soria aprovechen la visita para realizar intercambios en persona, y disfruten también de esa experiencia diferente. Quienes deseen más información, pueden acudir a al blog: http://bancodetiemposoria.blogspot.com.es/, o llamando a los teléfonos: 667953714(Alfredo), 620942212(Verónica), y 605220317(Marcos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información