Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar llega a los jóvenes gracias al "Interinstitutos" de la campaña de deportes

El billar llega a los jóvenes gracias al "Interinstitutos" de la campaña de deportes

DEPORTES
Actualizado 20/12/2011

El pasado domingo 18 de Diciembre se celebró un torneo escolar de Billar "Interintitutos" en el CASINO, dentro de la Campaña de Deporte Municipal. Se encuadró a los 25 chavales en un total de 6 institutos. Los equipos tenían 4 jugadores y los enfrentamientos fueron por parejas a la modalidad de Billar Libre. En semifinales quedaron apeados los favoritos, liderados por Nacho y en cuyo equipo destacó la serie de 5 carambolas de Pablo. También en semifinales se quedó el Castilla. En la previa de grupos cayeron Virgen del Espino y Machado.

Fue una jornada de domingo muy especial, donde se pudo observar el espíritu competitivo de estos alumnos tan jóvenes, así como su educación y compadreo. Ahora toca parón Navideño para volver a las clases el próximo 8 de Enero. Muchos jóvenes aprovecharán estas fechas para renovar o comenzar los cursos que continúan en Febrero (dirigirse al Ayto., Deportes, PP. Juventud).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información