Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo dotará con 120.660 euros al alumbrado del polígono de Lagüera

El Burgo dotará con 120.660 euros al alumbrado del polígono de Lagüera

PROVINCIA
Actualizado 25/01/2013

El Ayuntamiento del Burgo de Osma invertirá una partida de 120.660 euros para el alumbrado público del polígono industrial de Lagüera en la localidad. Esta actuación será costeada en su totalidad por el Ministerio de Industria una vez solicitada en su día por el Consistorio. Esta iniciativa municipal se enmarca dentro de la promoción industrial del municipio, con actuaciones como la conversión de una zona industrial en la actual área industrial, todada con todos los servicios urbanísticos, así como la ampliación del propio polígono, y la construcción de la carretera que lo comunica con la futura autovía A-11.

El Ayuntamiento, además, oferta la máxima bonificación permitida por la ley en el impuesto de obras para las industrias, la supresión de la tasa por licencia de apertura, la cesión de terrenos municipales para el fomento industrial, la mejora de la cobertura eléctrica del polígono y la dotación de nuevas tecnologías de la comunicación o la construcción de las naves vivero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información