Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C. Aranga busca mantenerse invicto en la tercera jornada

El C. Aranga busca mantenerse invicto en la tercera jornada

Actualizado 05/10/2012

La temporada no podía comenzar mejor para el C. Aranga BM Soria, que ha obtenido la victoria en los dos primeros partidos de liga, lo que le ha colocado en segunda posición, siendo el único equipo invicto junto al equipo navarro SDC San Antonio. El entrenador de los sorianos, Fernando Sánchez no podrá contar por lesión para este enfrentamiento con los extremos Alberto Antón y Pepe Escudero. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y a disposición del equipo.

Dominicos llega a Soria tras superar ampliamente a CD Egia hace siete días por un abultado resultado de 44-32. Esto da muestras del potencial ofensivo del cuadro maño. Para el preparador del C. Aranga, el Dominicos en un equipo peligroso: ?es el primer año que militan en el grupo B, ya que venían haciéndolo en temporadas anteriores en el grupo catalán, por lo que es un equipo acostumbrado al juego rápido. Buscan constantemente en contraataque con sus extremos, que son bastante veloces y finalizan con eficacia. En posicional, tienen una buena primera línea y un juego basado en la continuidad que va a hacer que nuestra defensa tenga que estar muy dinámica?. Sobre su propio equipo, Sánchez considera que están en un buen momento: ?frente a Anaitasuna jugamos a un muy buen nivel durante gran parte del partido. Seguimos trabajando para mejorar nuestro juego y ser capaces de mantener un buen nivel durante los sesenta minutos.?

Antes del encuentro, se guardará un minuto de silencio en recuerdo y homenaje al recientemente fallecido Luis Sanz, delegado en los últimos años del C. Aranga.

Una victoria mantendría a los sorianos en lo más alto de la tabla clasificatoria, por lo que se espera un buen partido, plagado de intensidad y emoción.

Ficha técnica:

C. ARANGA BM SORIA ? DOMINICOS ZARAGOZA

Sabado 6 de Octubre, 19.30 horas

Pabellon San Andrés (Soria)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...