Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. Numancia vuelve a presentar superávit en sus cuentas

El C.D. Numancia vuelve a presentar superávit en sus cuentas

Actualizado 10/12/2013 20:07

Francisco Rubio presenta en la Junta General de Accionistas un balance con resultado positivo y un presupuesto para la temporada 2013-14 de 5.322.000 euros.

El C.D. Numancia de Soria ha celebrado su decimosexta Junta General de Accionistas y después de la ruptura de la tendencia de resultados positivos de la pasada temporada vuelve a presentar superávit en sus cuentas, un resultado positivo de 4.942 euros. Se trata de un beneficio prácticamente simbólico pero que pone de manifiesto que el modelo de gestión del club basado en el rigor y el sentido de la responsabilidad en la gestión, incluso en momentos económicamente complicados, sigue funcionando aunque continúe existiendo el temor a que los resultados sigan cambiando de tendencia ante la falta de apoyo social, institucional y empresarial.

En cuanto al presupuesto para la temporada 2013-2014, se han presentado unas cuentas que ascienden a los 5.322.000 euros.

Haciendo un repaso de la pasada temporada en el aspecto deportivo, Francisco Rubio ha querido destacar que se consiguió el objetivo de mantener la categoría sin pasar apuros. En lo que se refiere al relevo en el banquillo ha reconocido y agradecido el trabajo realizado por Pablo Machín en las dos últimas temporadas y deseado los mayores éxitos al actual entrenador, Juan Antonio Anquela. También ha querido destacar los éxitos deportivos cosechados por los equipos del fútbol base rojillo y que se ven claramente reflejados en el creciente números de jugadores que, formados en la ciudad deportiva, forman parte del primer equipo; y que independientemente de cuestiones deportivas, en la Ciudad del Fútbol se realiza una labor social de formación y educación en valores que convierte al Numancia en la institución privada de Soria que más invierte en acción social.

El presidente ha querido recordar y agradecer en su intervención el apoyo de patrocinadores, abonados, empresas y particulares que contribuyen a la supervivencia del club. A los que están ahora y a los que han estado a lo largo de la historia porque todos han contribuido a la consolidación del proyecto.

Antes de finalizar, Rubio ha querido llamar a reflexión sobre la importancia del apoyo para la continuidad del proyecto; apoyo que es necesario para que el club pueda seguir invirtiendo en acción social y para que pueda seguir contribuyendo a la economía de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...