Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cadete B del CD Numancia comienza a entrenar

El Cadete B del CD Numancia comienza a entrenar

DEPORTES
Actualizado 29/08/2013 11:48

Son 17 los futbolistas los que están a las órdenes de Fernando Alonso y que encaran ya la temporada en la Liga Provincial.

El Numancia cadete B ha comenzado este miércoles los entrenamientos de la temporada 2013-14 en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. A las órdenes de Fernando Alonso se han puesto manos a la obra un total de 17 futbolistas que competirán en la Liga Provincial cadete a partir del mes de septiembre. Los jugadores que conforman este equipo son los porteros Alejandro Ortiz y Noel Hernández; los defensas Diego Ruiz, Javier García, Aitor Herrero, Diego Ayllón, Rodrigo Puerta; los centrocampistas Eduardo Jiménez, Javier Ciriano, Álvaro Molina, Carlos Carramiñana, Miguel Sanz, Alejandro Pacheco, Guillermo Marco, Guzmán Guzmán, y los delanteros Ismael Medrano, Brahami Mohamed, Eduardo Rey e Ismael Marín.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información