Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cadete Jaime Izquierdo logra el bronce en el duatlón de la Victoria en Valladolid

El cadete Jaime Izquierdo logra el bronce en el duatlón de la Victoria en Valladolid

DEPORTES
Actualizado 26/03/2012

Con muy buena temperatura, en el Parque del Jardín Botánico de la Victoria de la capital castellano-leonesa, se disputó la prueba con participación de alrededor de 120 chicas y chicos en las categorías desde prebenjamín a cadete. La prueba cadete (2 Km / 7.2 Km / 1 km), fue la primera de la mañana con la participación de los dos sorianos. En un circuito fundamentalmente llano, la mejor posición soriana la obtuvo Jaime Izquierdo que fue tercero. Marco Torres cedió en el sprint la quinta plaza quedando por tanto sexto.

Continúa la temporada para los duatletas sorianos, que afinan su preparación para las próximas pruebas, especialmente, para el Campeonato de España de Duatlón en categoría cadete, que se celebrará a finales de abril en Segovia, y con vistas a intentar ser seleccionados en uno de los cuatro puestos como representantes de nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España de Triatlón del 28 a 30 de junio en Punta Umbría (Huelva).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información