Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP recibe 106.024 euros de la Junta para terminar las nuevas instalaciones

El CAEP recibe 106.024 euros de la Junta para terminar las nuevas instalaciones

Actualizado 27/12/2012

El edificio de este centro de alto entrenamientoy promoción deportiva de Soria (CAEP) se encuentra anexo al módulo cubierto de atletismo que gestiona, que también utiliza una piscina cubierta para los grupos de natación y triatlón, un polideportivo para el voleibol y una pista de atletismo al aire libre para el atletismo y el triatlón.

Todos estos nuevos servicios complementarán las infraestructuras deportivas con las que ya cuenta el centro deportivo soriano. La Fundación CAEP es la entidad gestora del centro de tecnificación deportiva de Soria. De esta fundación son patronos la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Soria.

En Castilla y León existen cuatro centros de tecnificación deportiva y especializados, en los que se desarrollan actividades de perfeccionamiento de los deportistas: Centro de tecnificación ?Río Esgueva? en Valladolid, Centro especializado de tecnificación deportiva de Voleibol en Palencia, Centro especializado de alto rendimiento de atletismo lanzamiento en León, y Centro de tecnificación deportiva de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...