Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria pierde en un partido con demasiados errores

El CAEP Soria pierde en un partido con demasiados errores

Actualizado 20/11/2013 12:55

Fisiomás Zalaeta se llevo el triunfo del pabellón de Los Pajaritos por 1-3 en un partido en el que, pese a jugar sin su mejor jugadora, supo lucharlo y estar mucho más centrado en la cancha.

Comenzó el partido con errores de bulto de las del CAEP que fueron bien aprovechados por las gallegas, que muy bien dirigidas por su colocadora, pronto pusieron tierra de por medio. Fallos de saque y errores de ataque del equipo local llevaron al 22-25.
El segundo set fue un calco del primero, las jugadoras más veteranas, aunque dentro de su juventud, no han sabido imprimir el ritmo necesario ante el equipo de Zalaeta, que mejoró sobre todo en defensa haciendo que los ataques juveniles se estrellaran en el bloqueo o fueran neutralizados en segunda línea. Pese a una tímida reacción final, las sorianas cayeron por un claro 20-25.
Con los cambios introducidos en el tercer set de Raquel Lázaro por Ludmila Duarte y Alicia Rodríguez por María Figueroa, el equipo soriano experimentó una susceptible mejora. De nuevo el doble cambio en el mismo set dio el triunfo parcial a las del CAEP, por 25-20.
Con mejor ambiente en el equipo local comenzó el cuarto set, consiguiendo una ventaja de 4-0, pero las gallegas impusieron su buena defensa igualando un parcial que fue muy ajustado hasta el final, un saque fuera con 23-24 fue el colofón a un partido plagado de errores no forzados por parte por las del CAEP, que perdieron la oportunidad de haber llevado el partido al quinto set.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...