Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz presenta un proyecto para dotar de césped artificial el anexo de Los Pajaritos

El Calasanz presenta un proyecto para dotar de césped artificial el anexo de Los Pajaritos

Actualizado 07/08/2013 10:32

Los responsables del Calasanz se reunieron con el alcalde de Soria así como con el delegado de la Junta de Castilla y León para explicar el proyecto.

Los miembros de la directiva calasancia visitaron al alcalde de Soria y le hicieron entrega del proyecto cifrado en aproximadamente 400.000 euros, siendo la disposición incial buena, teniendo en cuenta que es el propietario del recinto y que cofinanciaría la actuación, aunque sería necesario sumar respaldos de otras instituciones para abordar el coste.

Para ello, también se cuenta con el beneplácito de la Real Federación Española de Fútbol, que ya hizo público el Presidente de la misma, Ángel María Villar, en su visita al Ayuntamiento acompañado por su homólogo de Castilla y León, Marcelino Mate, quienes apuntaron su voluntad para colaborar en este proyecto.

Tras la reunión con Carlos Martínez, el Club Deportivo Calasanz se reunió con el Delegado de la Junta de Castilla y León en Soria quien se mostró muy receptivo y se comprometió a hacer llegar al Director General de Deportes dicho proyecto dando desde Soria su total apoyo a esta iniciativa.

El Club Deportivo Calasanz confía en sacar adelante este proyecto que, según el club calasancio "permitiría seguir mejorando las infraestructuras deportivas y que redundaría en beneficio de todos los deportistas de la cantera soriana en la modalidad de fútbol. La implicación de todas las administraciones es imprescindible para que sea una realidad" aseguraron.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...