Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calaverón abre su XVII Feria de Abril con temperaturas del sur
X

El Calaverón abre su XVII Feria de Abril con temperaturas del sur

Actualizado 15/04/2013

El barrio del Calaverón ha abierto en la tarde de este lunes 15 su XVII Feria de Abril con el pregón de los jurados de la Cuadrilla de Santiago, alcaldes de este popular barrio capitalino. Cientos de personas, tanto de la zona como de otros lugares de la capital no han querido perderse banderazo de salida a unas jornadas de fiesta, bailes, concursos y actividades en la calle que siempre cuentan con la participación de una gran cantidad de vecinos.

La ceremonia de apertura ha sido presentada por la concejal Teresa Valdenebro, residente en el barrio, a la que ha acompañado el hostelero Antonio Xerez, impulsor y coordinador de las jornadas. También se ha dejado ver al alcalde, Carlos Martínez Mínguez, entre los asistentes.

Tras la presentación de los jurados, Julio y Silvia Ruiz, padre e hija, ésta ha procedido a dar lectura al pregón en el que ha exaltado las virtudes del barrio y los días venideros que hermanarán a vecinos y llegados con las tierras andaluzas.

Con unas temperaturas más del sur que de Soria, la fiesta se ha abierto con el encendido de farolillos por las calles a la que ha seguidola actuación del grupo Aire Flamenco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...