Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAMP-CO Ángel de la Guarda y la Residencia Los Royales recibirán 67.000 euros de la Junta
X

El CAMP-CO Ángel de la Guarda y la Residencia Los Royales recibirán 67.000 euros de la Junta

Actualizado 10/02/2012

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana una inversión de 1.523.156 euros para la compra de suministros para atender a las personas que residen en centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales. En la provincia de Soria, la inversión ascenderá a algo más de 67.000 euros, destinados al Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos Ángel de la Guarda y a la Residencia de mayores ?Los Royales?, ambas en la capital.

Este procedimiento de licitación persigue la adquisición de suministros en una única actuación para centros que atienden a personas mayores, a personas con discapacidad y a menores de edad de Castilla y León. El objetivo es optimizar los recursos financieros con los que cuenta la Gerencia de Servicios Sociales, evitando la fragmentación del proceso de compras. Así se consigue, además, agilizar la adquisición y mejorar la atención de los usuarios de este tipo de centros.

La inversión se destinará a un total de 40 instituciones en toda la región: tres en Ávila; seis en Burgos; cinco en León; cuatro en Palencia; seis en Salamanca; tres en Segovia; los dos de Soria; seis en Valladolid; y cinco en Zamora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...