Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El CAMP-CO Ángel de la Guarda y la Residencia Los Royales recibirán 67.000 euros de la Junta

Actualizado 10/02/2012

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana una inversión de 1.523.156 euros para la compra de suministros para atender a las personas que residen en centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales. En la provincia de Soria, la inversión ascenderá a algo más de 67.000 euros, destinados al Centro de Atención a Minusválidos Psíquicos Ángel de la Guarda y a la Residencia de mayores Los Royales, ambas en la capital.

Este procedimiento de licitación persigue la adquisición de suministros en una única actuación para centros que atienden a personas mayores, a personas con discapacidad y a menores de edad de Castilla y León. El objetivo es optimizar los recursos financieros con los que cuenta la Gerencia de Servicios Sociales, evitando la fragmentación del proceso de compras. Así se consigue, además, agilizar la adquisición y mejorar la atención de los usuarios de este tipo de centros.

La inversión se destinará a un total de 40 instituciones en toda la región: tres en Ávila; seis en Burgos; cinco en León; cuatro en Palencia; seis en Salamanca; tres en Segovia; los dos de Soria; seis en Valladolid; y cinco en Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información