Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus de Soria convoca el concurso de fotografía “Visiones del deporte universitario"

El Campus de Soria convoca el concurso de fotografía “Visiones del deporte universitario"

Actualizado 26/02/2013

Con motivo de la Celebración del Trofeo del Campus Universitario Duques de Soria, el Vicerrectorado del Campus de Soria y el Servicio de Deportes convocan la 2ª Edición del Concurso de Fotografía ?Visiones del deporte universitario". El plazo para presentar fotografías finaliza el 21 de mayo de 2013. Se concederá un primer premio con 100 euros en material deportivo y dos segundos premios con 50 euros de material deportivo respectivamente.

La iniciativa pretende reflejar las diferentes visiones de la Comunidad Universitaria sobre las actividades deportivas realizadas en el marco de la Universidad, así como las diferentes prácticas desarrolladas por los universitarios en el ámbito deportivo.

El objetivo de este Concurso es reforzar todas las expresiones que potencien, transmitan y sensibilicen sobre los valores de igualdad y respeto a la diversidad de los colectivos participantes en las actividades deportivas, así como, la sana competición y el juego limpio. También se valorará positivamente todas las imágenes que reflejen el compañerismo, el respeto por el adversario y el compromiso por el trabajo en grupo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...