Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Campus de Soria presenta el Proyecto Europeo Popular para mejorar el aprendizaje de idiomas

Actualizado 07/05/2013

El Campus de Soria ha presentado el Proyecto Europeo Popular, que busca la mejora del aprendizaje de idiomas, especialmente entre los jóvenes, a través de la música, una iniciativa pionera en la que el Campus de Soria también va a ser pionero en su implantación, a través de la Universidad de Valladolid.

El proyecto, financiado por la Unión Europea, y en el que participan entidades de varios países, está dirigido a profesores y estudiantes (universitarios o no), interesados en mejorar los conocimientos de idiomas entre los jóvenes europeos, partiendo de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías que ofrece internet. Profesores de la Escuela de Traducción e Interpretación de Soria han participado en el desarrollo del proyecto; y también 12 alumnos del Colegio de Nuestras Señora del Pilar (Escolapios) han creado una canción para la presentación de la iniciativa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información