Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cañón de Río Lobos acoje el rodaje de "Guardianes del Temple" la primera serie de ficción de Castilla y León

El Cañón de Río Lobos acoje el rodaje de "Guardianes del Temple" la primera serie de ficción de Castilla y León

REPORTAJES
Actualizado 13/09/2011

Bajo la dirección de Marcos Moreno, el rodaje comenzó el pasado sábado diez de septiembre en el Cañón del Rio Lobos, Soria, y se prolongará durante dos semanas más en diversas localizaciones de Valladolid y León. Previstas dos temporadas iniciales de siete capítulos cada una, la serie quiere mostrar escenarios del pasado y del presente de las nueve provincias de la región, ya que según el actor vallisoletano Dani Muriel, que interpreta uno de los papeles protagonistas, ?debemos hacer apología de Castilla y León, vamos a mostrar rincones que deben ser vistos y tenemos la suerte de que nadie los ha enseñado?.

Producida por cuatro productoras independientes ubicadas en la comunidad- Arce Producciones (León), Cesna Producciones, La Industria Visual y José Álvarez Salicio Producciones Audiovisuales (Valladolid) - y arropada con la colaboración de Radio Televisión de Castilla y León y de la Asociación Castellano Leonesa de Productores Audiovisuales, la nueva serie narra la historia de la Orden de los Templarios y sus misterios. Las actrices Luna Roca y Rocío Gama completan el cuadro protagonista de esta gran apuesta audiovisual. Junto a ellas, interpretarán papeles principales Roberto Álvarez, Silvia Tortosa, Tony Isbert, Saturnino García y Lara Dibildos. Completan el reparto Víctor Rivas, Josu Ormaetxe, Justo Diéguez, Sonia Madrid y la vallisoletana Azucena de la Fuente. Seguros y con mucho optimismo e ilusión, todo el equipo ha apostado y luchado por este proyecto histórico del que esperan ?que sea un thriller con mucha aventura, un entretenimiento que enganche al espectador? declaró Moreno.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información