Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El capitán de Tráfico en Soria, suspendido de empleo y sueldo durante tres meses
X

El capitán de Tráfico en Soria, suspendido de empleo y sueldo durante tres meses

Actualizado 15/11/2013 17:02

Según publica el periódico El Mundo-Diario de Soria, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil decidió suspender al capitán del Subsector de Tráfico en Soria, Domingo Bonilla, "por cuestiones relacionadas con el ejercicio de sus funciones".

El Mundo-Diario de Soria publica en su edición de este viernes 15 de noviembre la suspensión de empleo y sueldo de tres meses, además de la apertura de un expediente interno, al capitán de la Guardia Civil de Tráfico en Soria, Domingo Bonilla, por "cuestiones relacionadas con el ejercicio de sus funciones" según refleja el medio de comunicación.

Además de las posibles complicaciones derivadas por la polémica en los controles de San Juan a poco de llegar a su nuevo puesto en Soria, se suma una denuncia en el Juzgado contra su persona por parte de la asociación del propio cuerpo de la Guardia Civil por "presuntas irregularidades en un documento", en relación a un accidente ocurrido durante un acto en las Fiestas de San Juan según informa Diario de Soria.

Durante el periodo que Domingo Bonilla permanezca apartado de sus funciones, no se nombrará a ningún sustituto al frente de la unidad de Tráfico en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...