Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El cauce del Duero recuperará el nivel de agua habitual a finales de octubre

Actualizado 01/10/2012

La subdelegada del Gobierno, María José Heredia, que ha visitado la zona de la limpieza con un responsable de la empresa Tragsa, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos sorianos, para que mantengan limpio el río y evitar tirar basura al cauce. La subdelegada teme, a la vista de la basura que ha aparecido entre el Sotoplaya y la presa de Los Rábanos, que también es posible que haya basura en otros tramos del río, por lo que insiste en la importancia de la concienciación del ciudadano, para mantener la calidad ambiental del Duero.

El nivel del agua del Duero se recuperará a finales de octubre, que es cuando terminen los trabajos que se están llevando a cabo en la presa de Los Rábanos, con la sustitución de las compuertas. La limpieza la ha costeado la Confederación Hidrográfica del Duero, para lo que ha contratado los servicios de Tragsa, que ha utilizado una cuadrilla de 8 operarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información