Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El CCA y el Ayuntamiento tiñen de música el centro de Soria esta Navidad

Actualizado 24/12/2012

El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) y el Ayuntamiento de Soria programan por segundo año consecutivo diversos recitales de temas clásicos en las calles del centro de la ciudad para esta Navidad.

Música en la calle es el título de esta iniciativa que comprende la interpretación de breves recitales de piezas clásicas por parte de formaciones de alumnos y ex alumnos del Conservatorio de Música de Soria.

Los días 26, 28 y 31 de diciembre y el 4 de enero son las fechas previstas en las que tendrán lugar, en las franjas de horarios comerciales de mañana y tarde, estos recitales donde participarán cuartetos de cuerda.

Los recitales se celebrarán en distintos puntos comprendidos entre la iglesia de El Salvador y El Collado. Surgen con la idea de amenizar el paseo del público que puebla estos tramos peatonales de las arterias principales de la ciudad, creando una atmósfera agradable y estimulante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información