Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El CEDER presenta su libro '25 años de investigación de energías renovables. 1987-2012'

Latorre, Heredia y Pardo
Latorre, Heredia y Pardo
Actualizado 06/05/2013

El libro hace un recorrido por el pasado, presente y futuro del centro, desde que se creó en el año 1987, después de rechazarse la construcción del centro de investigación nuclear que había planteado el Gobierno, debido a la oposición de la sociedad soriana, bajo el lema Soria nuclear no'. El libro es gratuito.

En el libro se recuerdan aquellos años reivindicativos, que paralizaron las importantes inversiones previstas para el centro de investigación nuclear; y que permitió después la instalación del CEDER, que ahora es una referencia nacional en la investigación de las energías renovables en España, como ha recordado el responsable del centro, Miguel Latorre.

Con más de 60 trabajadores y 10 millones de euros en el desarrollo de proyectos, el libro es también un homenaje hacia los trabajadores y todos lo que han hecho posible que el CEDER sea el centro referente que es ahora, ha explicado la subdelegada, María José Heredia, que trabaja en la investigación sobre biomasa o pequeños aerogeneradores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información