Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El CEIP Virgen de Olmacedo participa en un concurso con centros de Santander y Mallorca

Actualizado 09/03/2012

El C.E.I.P. Virgen de Olmacedo participa este año en el Programa Arce, junto con el CEIP Marqués de Estella (Peñacastillo, Santander) y el CEIP Miquel Duran i Saurina (Inca, Mallorca). El título del proyecto es 'Matexperimentando', y se trabaja en el tratamiento que se hace de las Matemáticas en cada uno de los centros. Este concurso pretende acercar a los alumnos a los elementos matemáticos que aparecen en los paisajes que observan en su vida cotidiana.

Podrán participar en el concurso todos los padres y madres de alumnos de de Educación Infantil y Primaria del C.E.I.P. Virgen de Olmacedo, que realicen sus fotografías, analizando los elementos matemáticos existentes en el paisaje, en compañía de sus hijos. La fecha de recepción de originales se iniciará el 12 de marzo de 2012 y finalizará el 16 de abril de 2012, ambas inclusive.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información