Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto de Soria organiza un concurso de escaparatismo de Navidad

El Centro Comercial Abierto de Soria organiza un concurso de escaparatismo de Navidad

Actualizado 17/12/2012

El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) organiza un concurso de

escaparatismo de Navidad entre sus establecimientos asociados con un

premio para el mejor escaparate de 1.000 euros.

Los comercios participantes han de decorar al menos una zona de su establecimiento inspirándose en la fiesta de la Navidad. Cada negocio puede elegir libremente los materiales con los que crear su obra, que ha de mantenerse expuesta entre el 21 de diciembre y el 6 de enero.

El concurso comprende un primer premio al mejor escaparate, gratificado con un cheque de 1.000 euros y diploma honorífico; un segundo premio, retribuido con un diploma y una bonificación por el valor de las cuotas ordinarias a la asociación durante el 2013, y un tercero, con diploma y una estancia para dos personas en un alojamiento de turismo rural. La inscripción al Concurso es totalmente gratuita para los más de 90 comercios integrados dentro del CCA de Soria.

Además, con el propósito de que los paseantes puedan observar los distintos trabajos, cada escaparate deberá permanecer iluminado cada día hasta las diez de la noche. Cada comercio que toma parte en este certamen del CCA exhibirá en un lugar visible un distintivo acreditativo de su participación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...