Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto de Soria y Caja Rural de Soria firman un acuerdo para fortalecer la competitividad del comercio de la capital

El Centro Comercial Abierto de Soria y Caja Rural de Soria firman un acuerdo para fortalecer la competitividad del comercio de la capital

Actualizado 08/05/2012

El Centro Comercial de Soria (CCA) y Caja Rural de Soria han firmado un Convenio de Colaboración que contiene ventajosas condiciones para los asociados del CCA. Este Acuerdo estipula unas tasas para las operaciones a través de TPV (Terminal de Punto de Venta) del 0,45%. Además, el Convenio establece las concesiones de líneas de crédito de hasta 30.000 euros para los asociados con un interés mínimo del 5.50%.

Jesús Martínez, presidente del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) y Domingo

Barca, director de la entidad financiera, firmaron este Acuerdo de Colaboración en la sede de la entidad bancaria el pasado 27 de abril.

Para el CCA, este Acuerdo supone abrir una puerta que los asociados pueden encontrar a la hora de hallar vías para aumentar la competitividad y el desarrollo de cada negocio. El establecimiento de interesantes tarifas para las operaciones realizadas por TPV es uno de los aspectos más apreciados por el pequeño y mediano comercio de cara a reducir costes. De este modo, el CCA considera sumamente provechoso la creación de este vínculo que, por encima de todo, aspira a fortalecer el tejido económico de la provincia de Soria.

La firma de este Acuerdo es uno más de los pasos de la estrecha cooperación que mantienen ambas organizaciones. Fruto de esta alianza es la celebración del Eurocentrín, una campaña comercial impulsada anualmente por el CCA y Caja Rural que premia a los clientes de los establecimientos del CCA con la participación en el sorteo de un cheque de compras de 6.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...