Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Centro Comercial Abierto repartirá 2.000 flores con motivo del Día de la Madre

Actualizado 03/05/2013

Este es el quinto año consecutivo que el CCA pone en marcha esta actuación con motivo del Día del Madre. La gerbera, una flor ornamental, es el detalle elegido en esta ocasión después de años anteriores en los que el clavel había sido la flor que regalaban los establecimientos asociados. El Centro Comercial Abierto pretende dar así una ambientación especial al centro urbano de la ciudad, creando así una atmósfera más agradable a la vez que de esta forma felicitar a las madres. El Collado y sus inmediaciones serán las zonas por las que paseará la mascota del CCA.

La celebración del Día de la Madre es una de las fechas tradicionales que consiguen impulsar el consumo. Para la campaña de este año, el CCA espera mantener un nivel de rotación de clientes similar al de campañas precedentes, aunque, a causa de la progresiva pérdida de poder adquisitivo de los hogares, también se prevé un menor gasto en los regalos adquiridos. Joyería, complementos y accesorios, floristería, pastelería o perfumería son algunos de los segmentos que incrementarán previsiblemente su demanda en estas jornadas próximas al 5 de mayo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información