Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Centro Comercial Abierto sortea tres fines de semana en Madrid con entradas para ver el Real Madrid - Valencia CF

Actualizado 05/03/2012

El Centro Comercial Abierto (CCA) sortea tres fines de semana en Madrid para dos personas con entradas incluidas para ver en directo el encuentro de fútbol Real Madrid Valencia CF en el Estadio Santiago Bernabéu con motivo de la campaña comercial del Día del Padre. Para poder participar en el sorteo de estos fines de semana futbolísticos, es suficiente con realizar una compra o tomar una consumición hasta el próximo 22 de marzo en las 80 tiendas, bares y restaurantes del centro de Soria que pertenecen al CCA. Por cada compra o consumición los establecimientos entregan boletos que sólo hay que cumplimentar y depositar en las urnas que tendrá cada local. Se van a distribuir a los establecimientos alrededor de 20.000 boletos. Los ganadores de los tres viajes dobles se conocerán el próximo 23 de marzo en un acto en el que se extraerán entre todos los boletos participantes las papeletas premiadas. Como atractivo añadido, para que los ganadores disfruten con la máxima comodidad de su estancia en la capital de España y del partido de fútbol, para el alojamiento se han reservado habitaciones dobles la noche del partido en el hotel de cuatro estrellas Silken Puerta de Castilla. Este moderno hotel está situado en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, en pleno Paseo de la Castellana, junto a las emblemáticas torres Kio.

Esta es la segunda ocasión en la que el CCA realiza una promoción enfocada al Día del Padre. El pasado año, entre los clientes del CCA se sortearon dos entradas para ver en directo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el clásico de la Liga Real Madrid - FC Barcelona. El Centro Comercial Abierto ha elegido de nuevo un viaje de temática futbolística como leit motiv de la campaña por considerar el deporte un espacio perfecto en el que padres e hijos pueden compartir su tiempo libre. Por otro lado, el CCA complementará el sorteo de regalos del Día del Padre con la realización de concursos en sus sitios de Facebook y Twitter relacionados con el nexo padre-hijo. Con esta clase de iniciativas, el CCA agradece y recompensa por su fidelidad a los clientes que se acercan habitualmente a efectuar sus compras o a disfrutar de su ocio en los establecimientos del centro de la ciudad de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información