Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Centro Espolón 10 cierra la campaña de promoción con la cocina micológica

La micología, protagonista en Espolón 10
La micología, protagonista en Espolón 10
Actualizado 26/10/2012

Alrededor de cincuenta personas han asistido en la tarde de este viernes a una demostración culinaria en el Centro Comercial Espolón 10 en la que se ha dado cuenta de las mejores formas de desarrollar la cocina micológica sobre todo en torno a las especies que son más habituales en nuestra provincia.

A tal fin, desde la empresa Grumer se han dado las pautas para sacar el mejor partido en el plato a los boletus, las lepiotas, los níscalos y las setas de cardo, entre otros ejemplares. Al término de las explicaciones se ha podido tomar parte en una degustación de los productos cocinados previamente para la ocasión.

Al igual que el pasado viernes, donde la cita tuvo como protagonismo al torrezno, esta conferencia era una de las actuaciones previstas por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento para impulsar la actividad comercial de este espacio cerrado, que se ha visto afectado por las obras del parking al reducirse casi totalmente el espacio de estacionamiento de vehículos más cercano y consiguientemente reduciendo la afluencia de clientes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información