Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El centro estético Opencel trae a Soria un novedoso tratamiento de blanqueamiento dental

El centro estético Opencel trae a Soria un novedoso tratamiento de blanqueamiento dental

Actualizado 11/06/2012

El centro de estética Opencel trae a Soria un ?novedoso tratamiento de blanqueamiento dental sin peróxido, más competitivo, que supone un aliciente y una razón más para conocer nuestro centro?, explica su responsable, María José Hernández. ?Somos de los primeros en ofrecer este tratamiento y, como ya es habitual y una característica distintiva de Opencel, lo damos a un precio muy competitivo y con una gran calidad garantizada?, añade.

La responsable de Opencel en Soria, María José Hernández, explica que el tratamiento blanqueador dental ?es un procedimiento sencillo, que se realiza mediante una lámpara LED que emite una luz azul con una onda que activa el gel aplicado previamente, y acelera el proceso de blanqueamiento. No duele, no tiene efectos secundarios y los resultados son muy rápidos e inmediatos, de 2 a 9 tonos del color de los dientes?.

?Está comprobado que a partir de los 15 minutos, el gel utilizado deja de hacer efecto, por lo que en Opencel aplicamos gel nuevo cada 15 minutos. Se obtienen notables resultados desde la primera sesión, puesto que el factor más importante es el gel?, indica María José Hernández.

Este nuevo tratamiento que ofrece el centro Opencel de Soria empezará a aplicarse ?en un par de semanas?, señala su responsable, María José Hernández, ?pero las personas interesadas ya pueden venir a conocer el tratamiento y a reservar cita?.

El centro Opencel de Soria, que se encuentra en la calle Sagunto, abrió sus puertas en el mes de marzo, gracias a la iniciativa emprendedora de María José Hernández. ?La idea surgió un poco por casualidad. Yo soy esteticista, pero luego mi camino fue por otros derroteros. Hasta que me puse a buscar trabajo por internet, algo que tuviera que ver con la estética; y entonces apareció esta franquicia, con unas condiciones asumibles, que no requería una inversión importante. Y de una manera muy básica empezamos a mirar a ver si podía ser factible, y tiramos hacia adelante con el proyecto?.

?La verdad que en la franquicia hemos encontrado todo el apoyo, y además Opencel se diferencia otros centros similares por su competitividad, con unos precios más bajos, pero manteniendo la misma calidad. Creo que es lo que nos diferencia, y los que nos hace tener éxito. El margen de beneficio es menor, nos toca trabajar más, pero el cliente reconoce el esfuerzo que hacemos y lo agradece?.

Opencel ofrece cinco tratamientos diferentes por 30 euros, cada vez que el cliente acude al centro. El primero lo elige la clienta, y los otros cuatro se hacen en la misma visita, para potenciar los efectos del tratamiento elegido o para conseguir resultados más integrales.

Los tratamientos para elegir son la cavitación, la fotodepilación, la radiofrecuencia corporal, la radiofrecuencia facial, el fotorejuvenecimiento, el peeling ultrasónico o la elevación de senos. Mientras se hace el tratamiento elegido se aplica una mascarilla facial. A continuación, se pasa a una segunda cabina donde se realiza una sesión de presoterapia de drenaje linfático, para lo que se da un mono desechable sin coste para la clienta. Tendrá una duración de 30 minutos. Durante este tiempo, la combinación de tratamientos de la sesión se completa con dos sesiones de terapia fotodinámica purificante y regeneradora.

María José Hernández recuerda, además, que hay promociones con menos coste de esos 30 euros por sesión, con tiempos más reducidos o menos tratamientos combinados, y cuando se trae a otro amigo al centro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...