Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Centro de Formación del Profesorado celebra unas jornadas sobre las TIC en la escuela

Actualizado 18/04/2012

El Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Soria, dependiente de la Junta de Castilla y León, celebra los días 18 y 19 de abril las jornadas de innovación Nuevos caminos digitales en la escuela, para mostrar al profesorado las novedades técnicas y didácticas en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación, las llamadas TIC.

Las jornadas comienzan esta tarde con la participación de un grupo de estudiantes del CEIP Las Pedrizas, que comentarán su visión sobre la escuela 2.0. Las actividades, conferencias, mesas de debate y exposiciones, están dirigidas a los coordinadores de Red XXI o responsables TIC de los centros de la provincia, donde coordinan y gestionan significativamente los medios informáticos.Serán los encargados para posteriormente informar y difundir el contenido de estas jornadas en sus respectivos centros.

La realidad actual obliga a los profesionales de la educación a gestionar la utilización de las TIC en la actividad cotidiana del alumnado, por lo que a lo largo de estos dos días se mostrarán diferentes metodologías de trabajo vinculadas a la integración de los medios tecnológicos en el aula. Para ello, se contará con la presencia de expertos en innovación educativa que expondrán sus experiencias en este campo y diversos proveedores de contenido digital y de hardware educativo mostrarán las últimas tendencias en tecnología educativa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información