Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El centro de Soria regresa al pasado con el Mercado Medieval

Actualizado 12/10/2013 12:27:03

Hasta el domingo el Collado y la Plaza Mayor tendrán los distintos puestos de artesanos, mercaderes, taberneros e incluso cetrería para el disfrute de una nueva edición del Mercado Medieval. Sorianoticias.com y M-Audiovisuales te acercan lo que se puede encontrar en el Mercado. Vídeo gracias a M-Audiovisuales

Con un total de 146 puestos, Soria celebra este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval. Los distintos puestos desde la Plaza de Herradores hasta la Plaza Mayor, ofrecen artículos en cuero, joyas, alimentos, dulces y mucho más.

La cetería vuelve a ser lo más visitado por pequeños y mayores y es que en determinados momentos del día, las rapaces, realizan vuelos y actividades donde demuestran sus habilidades.

A pesar del frío del viernes por la noche, los sorianos disfrutaron de los puestos y la alimentación, todo ello amenizado por músicos, malabaristas y encantadores de animales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información