Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Soriano de Zaragoza recibe la visita de Antonio Pardo

El Centro Soriano de Zaragoza recibe la visita de Antonio Pardo

Actualizado 12/04/2012

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla, realizó una visita al Centro Soriano de Zaragoza. En la visita estuvo acompañado por la Junta Directiva del Centro, encabezada por su presidente, Mario San Miguel. Antonio Pardo recorrió las instalaciones que cuenta con casi 400 metros cuadrados y está divido en dos zonas diferencias: lo que son las propias dependencias del Centro y el área de restauración donde se ofrece el servicio de bar y comedor.

Esta sede es propiedad del Centro Soriano de Zaragoza y fue inaugurada en 2007. El Centro, que fue fundado en 1956, cuenta con más de 320 familias que son socias actualmente. Los socios cuentan con un completo programa de actividades durante todo el año. De hecho en su página web ya tienen colgado el calendario para todo el 2012. Como actividades fijas durante todo el año tienen:

*exposiciones de artistas de Soria y Zaragoza

*asociación de Mus

*biblioteca

El presidente de la Diputación se interesó por conocer las instalaciones, así como el funcionamiento del Centro y las actividades que se desarrollan a lo largo del año. También escuchó las inquietudes y necesidades que desde la Junta Directiva se le trasladaron.

Posteriormente a la visita, Antonio Pardo asistió a la entrega de la tercera edición del Premio ?Moisés Calvo? convocado por el Centro soriano en Zaragoza y que lleva el nombre de quien fuera uno de los fundadores y primer presidente de la entidad. Este año el Premio fue concedido al soriano José Luis Martínez Laseca nacido en Añavieja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...