Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Certamen de Creación Joven encara su recta final antes de la gala del 18 de mayo

Actualizado 11/05/2012

El 17º Certamen de Creación Joven encara la recta final después de que el 10 de mayo se celebrara una nueva muestra, en este caso de música, en el salón de actos del CP Numancia con la actuación de Skarambujos Primavera Sound Fiesta, Digitally Obsessed Selector, Don y Pig Band Festival.

El próximo lunes 14 de mayo, a las 19.30 horas en el mismo escenario, actuará el grupo de teatro Escolapios con Hoy ConVerso con Miguel, dramatización de la obra de Miguel Hernández, el martes continuará el maratón artístico con la lectura de relatos y poesías, y la mesa redonda 'Literatura, ¿y qué?' a las 19.30 horas en el Casino Amistad Numancia. Finalmente, actuará el miércoles 15, a las 19.30 horas, en el IES Antonio Machado (con entrada por la calle Aduana Vieja), actuará el grupo The Nooders, con unos instrumentos muy originales.

El día 18 de mayo, a las 20.00 horas, se clausurá el Certamen con la entrega de premios en el Palacio de la Audiencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información