Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Cesefor firma un acuerdo para impulsar la valorización de la madera estructural en la construcción

El Cesefor firma un acuerdo para impulsar la valorización de la madera estructural en la construcción

SORIA RURAL
Actualizado 17/05/2013

Para el desarrollo de este acuerdo, ambas partes han decidido crear una comisión mixta de trabajo, que se encargará, a partir de este pasado jueves y entre otras funciones, de realizar un seguimiento de proyectos realizados en este marco de colaboración, de proponer nuevas vías de trabajo conjunto y de asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en las iniciativas a desarrollar, entre otras cuestiones.

Las dos entidades han querido dejar constancia de que hay ciertos objetivos en sus respectivas líneas de trabajo que son comunes, factor que facilita el establecimiento de sinergias para desarrollar este acuerdo. Tanto Cesefor como Aeice indican que esos objetivos comunes son la búsqueda de sistemas que contribuyan a la eficiencia productiva y eficiencia energética en la construcción, así como el fomento de la utilización de la madera como material de interés en la edificación por ser un material eficiente, renovable, sostenible, saludable, de alta eficiencia energética, sumidero de CO2 y que ayuda al sostenimiento del empleo y riqueza en el medio rural.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información