Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El ciclo ‘La Banda en los Barrios’ se acerca a Los Pajaritos el 5 de septiembre

Actualizado 05/09/2012

La Banda Municipal de Soria prosigue con su programa de calle para hacer la música más accesible y popular acercando sus conciertos a todos los vecinos con un primer ciclo estival teniendo a los parques como escenario, y ahora un nuevo ciclo con actuaciones repartidas en distintos barrios de la ciudad.

El turno para el miércoles 5 será de Los Pajaritos ya que a las 19.30 horas, los integrantes de la Banda completarán un heterogéneo repertorio, con zarzuela, pasodoble y bandas sonoras, en el parque del Centro Cívico Bécquer. Este concierto será dirigido por el subdirector de la Banda, Sergio Soto.

Los próximos conciertos se trasladarán a La Barriada el día 12 de septiembre y también al Barrio de Las Casas este próximo 21 de septiembre. La respuesta del público durante todo el verano ha sido excepcional avalando esta iniciativa que ya se ha hecho un hueco en el calendario cultural soriano.

Director: Sergio Soto

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información