Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El ciclo de conferencias Soria Saludable se celebrará en noviembre y estará dedicado a la cultura del bienestar

Actualizado 05/08/2012

El ciclo de conferencias Soria Saludable de este año se celebrará la tercera semana del próximo mes de noviembre bajo el lema: 'La cultura del bienestar. El Abc de la salud'. Así lo aprobó el patronato de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, que también acordó la presentación durante este ciclo de los estatutos provisionales de la Cofradía de la Dieta Mediterránea.

Por otra parte, la Fundación Científica, según anunció su director, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, también consideró nombrar 'Sorianos saludables 2012' a los profesores de Preescolar, Primaria y Secundaria. Creemos que los maestros son los verdaderos garantes de que en la actualidad nuestra provincia sea donde los escolares tienen mayor adecuación e integración con la dieta y la cultura mediterránea. Sin su apoyo y colaboración, día a día, como agentes permanentes de bienestar en la escuela que hemos visto materializado en el desarrollo de los desayunos de la dieta mediterránea, no hubiéramos obtenido estas cotas de conocimiento y de adecuación a este estilo de vida, afirma la Fundación en un comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información