Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Celikayak tendrá un espacio para almacenar su material

El Club Celikayak tendrá un espacio para almacenar su material

DEPORTES
Actualizado 01/11/2013 18:31

Se trata de una de las pilastras del puente sobre el Duero, junto al embarcadero.

El club Celtikayak de Soria dispondrá de un lugar para poder almacenar el material que utilizan para desarrollar esta actividad. Concretamente será una de las pilastras del puente junto al embarcadero del río a su paso por la ciudad.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a este acuerdo a petición de la agrupación deportiva que no tendrá coste alguno para los beneficiarios, según ha manifestado el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, con lo que "se pone en valor" uno de los espacios de la ciudad, junto al paseo de San Prudencio.

El lugar se venía utilizando por los operarios de servicios múltiples del Consistorio y ahora servirá también para que la agrupación piragüista pueda llevar a cabo sus actividades y cursos de aprendizaje y de perfeccionamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información