Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club de Pelota Urbión comienza en San Leonardo el Campeonato del cuatro y medio de Navidad

El Club de Pelota Urbión comienza en San Leonardo el Campeonato del cuatro y medio de Navidad

DEPORTES
Actualizado 23/11/2013 17:56

Este torneo que organiza el Club Pelota Urbión, con la colaboración de los ayuntamientos de San Leonardo, Vinuesa, Covaleda y Palacios y de la Sociedad Deportiva de Duruelo, llevara hasta 9 festivales a dichas localidades con entrada gratuita.

Se trata de un campeonato muy singular, ya que se disputa por invitación en la modalidad de cuatro y medio. Existen cuatro categorías sub 16, segunda, primera y élite; y la competición es eliminatoria directa ofreciendo para los finalistas importantes premios. A lo largo de la competición que tendrá su final el día 28 en Vinuesa se van a poder disfrutar de los mejores pelotaris navarros, riojanos Alaveses y vizcainos junto, por supuesto, con los pelotaris de la tierra. El campeonato de cuatro y media de Navidad, junto con el campeonato de la escuela de pelota, son dos de las iniciativas del club pinariego para fomentar la pelota en los últimos meses del 2013.

www.pinaresnoticias.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información