Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club San José reinaugura el campo de San Juan de Garray

El Club San José reinaugura el campo de San Juan de Garray

Actualizado 01/10/2013 18:16

La tarde comenzó con la foto de grupo de todos los equipos del club, a los que se unió el equipo de voleibol Río Duero San José, al formar parte del club asociado con el San José.

El Club Deportivo San José vivió en la tarde del domingo un momento muy especial. Después de mucho esfuerzo humano y económico y de varios meses de arduo trabajo, reinauguró el campo de fútbol de San Juan de Garray, tras los destrozos causados por las inundaciones del pasado mes de abril. El acto contó con la presencia de todos los deportistas componentes de los equipos del club, así como los directivos, con el presidente, Tito Hernansanz a la cabeza.

La tarde comenzó con la foto de grupo de todos los equipos del club, a los que se unió el equipo de voleibol Río Duero San José, al formar parte del club asociado con el San José. Los componentes de este equipo, con el vicepresidente Ángel Romera a la cabeza, recibieron un caluroso aplauso de sus nuevos socios como muestra de gratitud por haber conseguido que no desapareciera el equipo de Superliga. Esta foto escenificó la simbiosis entre ambos clubes, y el regreso de alguna forma del voleibol al club franciscano.

El San José gana al San Esteban

Tras este acto, se disputó el partido entre el San José y el San Esteban de Liga Provincial. El partido tuvo dos partes completamente distintas. En la primera mitad las ocasiones brillaron por su ausencia y tan solo el San Esteban tuvo la opción de marcar en un balón que se estrelló en el palo, cuando el portero local ya estaba prácticamente batido. Sin embargo en la segunda parte llegaron los goles. Un golazo de falta directa desde 30 metros abrió el camino de la victoria del San José, que al final ganó cómodamente por 3-1 a uno de los gallitos de la competición, resultado que le permite mantenerse en el grupo de cabeza con 6 puntos.

40 entradas para el Real Madrid-Copenaghe

En el descanso del encuentro, se procedió a realizar una serie de sorteos de regalos entre los presentes. Pero el sorteo que todos los jugadores de las categorías inferiores estaban esperando era el de las entradas cedidas por el Real Madrid para contemplar el encuentro de Champions League de este miércoles ante el Copenaghe. En total, 40 entradas cedidas con motivo del 35 Aniversario de la Fundación del C.D. San José, al ser ambos, clubes convenidos y tener varios acuerdos de colaboración. Al final serán los equipos cadete y juvenil los que tendrán la fortuna de contemplar ese partido en directo en el Santiago Bernabeu.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...