Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA cae en semifinales ante Unicaja Almería por un contundente 3-0

El CMA cae en semifinales ante Unicaja Almería por un contundente 3-0

DEPORTES
Actualizado 26/01/2013

Unicaja Almería sacó partido de su fortaleza en saque, donde Julián García Torres y Victor Viciana rompieron la igualdad del inicio de encuentro. Las reminiscencias del duelo de siete días antes, donde los ahorradores superaron con claridad a los sorianos en su pista, se plasmaron en momentos de error del conjunto de Álvaro Martín que les impedía romper el intercambio de puntos con facilidad. El acierto del juego ofensivo almeriense con el gran momento de forma de Jassim y Ándres Villena mantuvo los guarismos siempre con ventaja para los de Piero Molducci. El dominio del líder de la Superliga Masculina no se resquebrajó, y el capitán andaluz, Julián García Torres sumaba dos bloqueos y un primer tiempo para dejar el set visto para sentencia.

Ciudad Medio Ambiente Soria quería sacudirse el control de los ahorradores y con un gran Manu Salvador en el inicio de set obtuvo una breve renta que la contundente pegada y bloqueo de Unicaja Almería enjugó con rapidez. Al conjunto soriano se le atascaba el juego de ataque, y Viciana encontraba a Jassim y Villena en las alas para afianzarse en el marcador del Pabellón Sa Blanca Dona de Ibiza. Unicaja Almería, más fluido en su construcción cortaba cada intento de reacción soriana. Julián García Torres se sumaba al gran momento de su equipo para elevar la diferencia a cinco puntos y dejar sin capacidad de respuesta a Ciudad Medio Ambiente Soria.

Ciudad del Medio Ambiente Soria echó mano del coraje y la casta para arrancar el tercer set controlando el juego. Los almerienses tardaron en recuperar su prestancia en el juego, pero nuevamente la superioridad de su ataque con unos eficaces Villena y Jassim, y la aportación en el centro de la red de Julián García Torres cortó la reacción de los sorianos. Del 8-5 al 16-11, Unicaja Almería trasladó a la pista su alto ritmo. EL marcador, desnivelado, asistió al último intento soriano por alargar el encuentro, pero la serenidad del juego almeriense y el intercambio de saques puso el desenlace al choque.

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel disputarán mañana domingo a las doce horas la final de la XXXVIII Copa del Rey en el Pabellón Sa Blanca Dona de Ibiza. El encuentro será retransmitido en directo por Digital Plus, Canal Sur y Aragón TV. Además el encuentro por el cetro del torneo del KO podrá ser visto en Teledeporte en diferido a partir de las 16:30 horas.

Ficha Tecnica:

Unicaja Almería: Ferrera (7), Jassim (10), Villena (10), García Torres (15), Viciana (6), Ruiz (10, Llabrés (Líbero).

Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia: Ruiz (4), Salvador (13), Salas (9), Altayó (5), Bugallo (2), Folguera (2), Gámiz (Líbero). También jugaron: Pérez (-).

Árbitros: José Luis Arrarte (Albacete) - Francisco Sabroso (Madrid)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información