Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA coloca una pancarta gigante promocionando el partido del sábado

El CMA coloca una pancarta gigante promocionando el partido del sábado

DEPORTES
Actualizado 29/03/2012

Los sorianos tienen en su mano llegar a la eliminatoria final y no van a escatimar esfuerzos para lograrlo. Uno de los objetivos principales es el de llenar el pabellón para tener el ambiente a favor y que el público sea como un jugador rojillo más. Por eso, para que ningún soriano se quede sin enterarse del horario del partido y de la importancia del mismo, el club ha colocado una pancarta gigante en el centro de Soria, concretamente en la calle Marques de Vadillo, justo al comienzo de El Collado.

En la pancarta se puede leer el lema ?este partido lo vamos a ganar? y se han colocador varios carteles del choque para cumplimentar la información que se quiere hacer llegar a toda la afición. La pancarta estará colgada hasta el mismo sábado, es decir, casi tres días.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información